Wild Chili Style en la SCD y otras hierbas

Publicado el 2010/05/02 en Noticias

Tags: , , , , , , , , ,

Wild Chili SCD Plaza VespucioHace unos dias ya me estaban picando los dedos por escribir. Igual siempre estoy escribiendo, en una libreta que llevo a todas partes, en el compu, mails, etcétera. No he escrito letras nuevas desde hace tiempo ya, quiero grabar las que tengo pendientes. De todas formas, ya empezé a grabar mi disco solista, parece que ya había escrito eso de haberlo empezado a grabar… No importa.

Acabo de darme cuenta que casi siempre la bencina para empezar a escribir acá es que hize algún cambio en la página, lo cual me recuerda mucho a mis primeras experiencias rapeando y en general a las primeras experiencias de los raperos. Siempre rapean sobre rapear…

Bueno, hace alrededor de un mes fué la presentación en la sala SCD Vespucio, estuvimos Ají Pa’ Tu Caldo, Under & Viaje, aparte de que dentro del show del Under hubo mucha gente involucrada como toda la PumpaQ y unos actores amigos.

Un show super ameno, partió tranquilito con nosotros, despues añadiendole sabores, McMenda y sus muchachos especiaron el asunto con instrumentos entretenidos para finalizar con Estilo Salvaje donde también rapié un tema.

Viaje SCD Plaza Vespucio

Parece chiste, pero la única vez que me puse nervioso fué al presentar a la banda al final. Mientras estábamos en escena me sentí muy cómodo… Igual, tenia previsto eso. La vez anterior que había tocado en esa misma sala (igual con banda) no me puse nervioso y se lo debo exclusivamente al estar rodeado con gente llendo hacia el mismo lado, amigos encima del escenario compartiendo la experiencia, fué la raja.

Aparte, creo que nunca me habia sentido tan “presente” mientras rapeaba. Generalmente me pasa que el estar en escena después se convierte en una laguna mental al bajar. Esta vez no. Chequear segundo a segundo el sonido que sale de mi cuerpo, los gestos que hago, la respiración… Parecen muchas cosas, puede que lo sea, es la zorra.

Partí hablando que le había hecho cambios a la web, en realidad fué sólo un cambio que le hize y se trata de la imagen que esta arriba, el “logo”.

Tenía puesta mi firma, ahora están la firma y dos caricaturas que me hicieron, las cuales cambian aleatoriamente.

La primera la hizo ayer el Panda y salió asi al peo, el hueón hizo el dibujo, me cagué de la risa y le dije que la hiba a subir aca. Acá está:

noname panda

La segunda que puse es una caricatura que hizo un compadre en Nicaragua cuando yo estudiaba psicología en la UCA. Puta, la verdad, no me acuerdo su nombre… Acá va:

noname nicaragua

Y bueno, eso sería, creo que el proximo “update” va a ser la programación de un archivo, porque se me está llenando el home de entradas y tengo como tres kilómetros de largo, no me gusta.

nn.

[nggallery id=8]