Nos vemos!

Publicado el 2011/04/28 en Escritura

Tags: , , , ,

NGC 1365Hace 2 semanas que me di cuenta que tenía que seguir el destino que la fuerza universal del cosmos había impuesto contra la voluntad de la forma física que he tomado. Eso importa poco cuando los libros de historia (los cuales ya tienen decidido el contenido pero no han sido escritos) mandan a que Nonei se encargue de mostrarle a las personas de este planeta que están viviendo vidas miserables y automatizadas en una sociedad ciega.

Y claro, el universo (igual que el diosito) trabaja de formas misteriosas. Pero no importa.

Yo sé interpretar los mensajes que el universo me envía a través del inconsciente colectivo, manifestado en cada individuo con el que me relaciono en un nivel interpersona

Como va a ser coincidencia que miro el reloj todos los días (noches en realidad) a las 03.33 A.M? Imposible.

Como va a ser coincidencia que el 4 de abril sumado sea un 6 y si damos vuelta el 6, se transforma en un 9, mi numero del tarot. Obvio… Al igual que el 33 que también es 6.

Esos números culiaos me persiguen y no sé que hacer… Lo penca es que según la mitología el 6 es el numero del demonio y si lo damos vuelta, el 9 sería el numero del antagonista del demonio, o sea el señor Jesucristo. Como mi numero es el 9, puta, es hueá de sumar 1+1…

Nautilus Golden SpiralEso es solo el principio.

Hay que ser ahueonao pa’ no darse cuenta que la galaxia de nonei, la NGC 1365 tiene que ver con todo esto. Ya les digo por qué.

Si sumamos los números del medio (3+6) y los números de las puntas (5+1) esa hueá da 96. Nada raro. Pero puta, está cuestión funciona súper extraño entonces tenemos que dar vuelta el numero. Nos da 69. Otra vez esos dos números juntos.

Si se dan cuenta, la galaxia de nonei está hecha de espirales. Si van un poco más allá, son espirales áureos.

Mi registro vocal es barítono. Eso se escribe con llave de Fa. La llave de Fa es un espiral áureo. Si mezclamos correctamente esa llave (o clave, más precisamente) podemos llegar a crear el espiral áureo de la galaxia de nonei 1365 que en un fin es lo que define que yo tengo que ser el que salve a todos estos sacos de huea de sus vidas de mierda.

Más claro, échele agua.

noname-1365

F ClefVoy a aprovechar este espacio también para expresar mi inmenso agradecimiento a las personas que han estado alrededor mio durante este último tiempo compartiendo sus vidas y sus viajes conmigo. Estoy muy feliz de partir a la odisea que me embarco y me siento muy bien. Me siento amado por mis amigos y de eso estoy muy agradecido con la vida. Me siento amado por mi. Siento que tengo mucho amor a mi alrededor.

Estaba pensando desde hace unos dias la frase “Si el cariño es un bien escaso, me siento millonario” y puta, un millonario es alguien que tiene tanto que puede regalar sin preocuparse. Lindo no?

Mucho cariño para mis amigos que me despiden, los voy a echar de menos, amigos. Los adoro

 

  • nonei, noname o ariel. el maestro del sicotismo ilustrado de las galaxias distantes