Estilo Salvaje de Under

Publicado el 2010/06/08 en Noticias

Tags: , , , , ,

Para seguir con la línea de los ultimos escritos, voy a nombrar las actualizaciones de la página, súper corto.

  • Al player le cambié su posición y colores
  • Al tuiter le cambié sus colores
  • El menú ahora está “escrito”. Rayé las secciones en un papel y las vectorizé, me gusta como queda, aparte que esa es mi letra y le da más intimidad asi como “atendido por su dueño” =D
  • A las citas les agrandé la letra
  • Añadí un archivo para los escritos porque se me estaba llenando el home con entradas y quedaba de dos metros la página. Ahora solo muestra cuatro
  • La resolución mínima ahora es 1152×864. Creo que los monitores CTR quedaron fuera

Entonces…. Estilo Salvaje…

Ander Cuatrobeats nonameCreo que empezamos a grabar el disco a finales del dos mil ocho o a principios del dos mil nueve. La cuestión es que el Under se fue a vivir a Buenos Aires para entrar a una escuela de publicidad.

De cuando lo grabamos como que no me acuerdo mucho. Recuerdo a Menda en mi casa y a los cabros de BajoEfecto, pero son puras imágenes asi separadas. Es diferente que con la mezcla porque ese proceso está bien documentado.

Después, a finales del dos mil nueve, llegó este hueón de Bs. As. y lo fuí a buscar a la estación de buses. Nos pusimos a trabajar pasada una semana.

Imagínense que cuando empezamos a mezclar yo estaba viviendo en la roña. Despertandome a las tres de la tarde por lo bajo, acostándome a las ocho a.m después de haber jugado mario kart o pes toda la noche con el Pablo y mi hermano.

Por supuesto, este par de personajes (Under y Cuatrobeats) querían aprovechar el dia y yo ya no quería más roña en mi vida, asi que el Under venía a despertarme tipo diez de la mañana a mi casa y nos ibamos donde el Jefe (Cuatrobeats) a mezclar.

mc ramel gatoruso recordsMientras todo esto pasaba, este hueón del Under preparaba la fecha del seis de abril en la sala SCD en secreto, sabiendo que iba a terminar apurándonos como un magnate del algodón en los sures de norteamérica de los años veinte.

Bueno, creo que el proceso de la mezcla queda bien sintetizado en el video que armé. Más cháchara sería innecesaria. Es la primera vez que hago un video y usé un programa super básico, ahi va a ir mejorando la cosa.

Quiero mandarle un abrazo fuerte a todos los que estuvieron involucrados en el proceso del disco y también quiero decirles que fue la raja haber trabajado con ustedes, en cualquier etapa que tuvo lugar, grabación, mezcla, lanzamiento, hueveos, mambos, etcéteras.

Y ahora sin más que agregar les dejo para libre descarga el disco “Estilo Salvaje” de Under

Estilo Salvaje Caratula

nonei.