En qué ando

Publicado el 2009/11/22 en Noticias

Algo así como “nuevo nuevo” no tengo… Todavía me falta terminar la biografía, quizás la he estado evitando inconscientemente por alguna razón… Filo.

En el asunto del diseño de la página me han dicho que le faltan colores, más cosas, no sé… En realidad no sé que más ponerle y tampoco quiero hacerlo, me gusta como está el sitio así, por la sencilla razón que creo que me refleja, negro sobre blanco, extremos…

Ahora debería estar terminando una tarea para mañana de armonía y me puse a escribir acá, jajajaja, siempre ando sacando la vuelta con las hueás académicas. Primero me puse a escuchar el Rap, pan y agua del Yntro y después se me ocurrió escribir aqui, y acá estoy.

En los proyectos, todo va bien, pero lento. Eso no me gusta.

La radio del Imperio HipHop va la raja, ahi estoy todos los lunes y miércoles hablandole a personas sin rostro que escuchan a otra persona sin rostro… La paso bien… Tiene su “que”.

Podría estar grabando mi disco, tengo listas las pistas y todo pero no quiero grabarlo hasta tener los drivers de la interface, postié en el foro de Presonus para que saquen luego los controladores y, como siempre, mucho trámite.

Supongo que ahora que salgo de clases esta semana voy a estar mas despejado para hacer más hueás… No es que la U me nuble mucho, pero bueno, algo pesa, jajajajaja…

nn.