De nuevo, nuevo sitio

Publicado el 2010/01/01 en Noticias

Tags: , , , ,

Me acosté a las siete de la mañana. Son las once y media y ya estoy despierto.

Generalmente, cuando puedo, acostumbro a dormir unas diez horas. Si ando en racha ganadora, me tiro doce horas fácil y sin asco. Si me duermo a las siete, lo más probable es que me despierte a las quince o más tarde. No hoy.

Bueno.

Creo que la razón es por lo mismo que estoy haciendo ahora, levantando este sitio de nuevo. No es que sea un gran “lanzamiento mundial” ni se supone que lo valla a estar viendo gente que se dice que es importante, en realidad, estoy emocionado por mi. Completé este proceso en el cual trabajé bastante y con harto cariño, me tomó horas de romper mi cabeza pensando en encontrar comandos correctos para hacer tal cosa, y después cómo programar cierta funciónalidad con ese comando para que hiciera lo que yo quería. Lo más entretenido, es que partí no teniendo idea de como programar en PHP y MySQL. Nunca había trabajado con bases de datos más allá que con sistemas ya programados.

Los que visitaron el sitio anteriormente, van a notar pocas diferencias en lo que respecta el “diseño”. Es cierto.

El mayor cambio no es de apariencia, si no de funcionalidad.

Antes, había hecho esta página usando frames o marcos. Decidí cambiar eso por el hecho de que los crawlers no la indexaban bien, ni tampoco funcionaba de forma correcta el google analytics, etcétera.

Antes que me diera cuenta, estaba programando el sitio de nuevo completamente usando tecnología nueva, fresca y más entretenida.

Ahora, dirán que esta página es un blog y, según acabo de leer, están en lo cierto. Hahahaha.

Bueno, la gracia de esto radica en que todo el sistema (igual que el anterior), lo programé yo. Eso si, ahora le añadí más cuestiones, como el panel de admin desde donde estoy escribiendo esto, enlaces que aparecen en pop-ups, etcétera, etcétera.

Además, compré el dominio “m2h.org“, el cual es un espejo de “macrohiphop.org“. Lo estoy usando a modo de “tinyurl“, asi que ahora pueden entrar acá en las siguientes direcciones:

http://noname.macrohiphop.org/ ó http://nn.m2h.org/

Ya, entonces eso sería todo. Quiero agregar ciertos puntos/recomendaciones para ver mi web.

  • Usa FirefoxChromeOpera o cualquier navegador conocido que NO SEA INTERTERNET EXPLORER. El sitio está probado con los tres primeros y funciona fino. Con el último, agarra con suerte la mitad y no pienso hacerle soporte.
  • Las canciones que están en el player se pueden descargar haciendo click derecho en el mismo.
  • Las fotos también.
  • En la discografía, si le pasan el mouse por encima a el nombre de un track, se van a dar cuenta que es un link que al hacerle click, los lleva a la letra de la pista en cuestión.

Saludos,

noname.