Comentarios

Publicado el 2011/01/08 en Noticias

Tags: ,

Hace no tanto tiempo tenía ganas de hacer un sistema de comentarios para mi blog. No lo había hecho porque estaba medio receloso con el tema.

Unos días atrás un amigo me explicó algo sobre el teatro y la puesta en escena. Tenía que ver con involucrar al público dentro de la presentación de alguna u otra forma. Abrir no se qué cuestión (no me acuerdo la palabra pero tiene que ver con abrir el espacio para que el teatro suceda). Esto también se aplica a la música y a cualquier tipo de exposición sobre un escenario. Yo lo estoy aplicando ahora a mi blog.

Me hizo notar que cuando estoy sobre una tarima cantando o exponiendo algo, generalmente no miro al público, y me dijo; “Está bien que la tu música sea personal y toda la hueá, pero cuando estay presentandola, se la estay mostrando a otros hueones y ellos también son parte del espectáculo.”

Y, puta, quedé pa’ la cagá.

¿Por qué?

Porque siempre me habia planteado que yo cantaba para mi y cuando lo hacía era “mi volá” y “si vienen a escuchar, bien”. Cuando esa hueá no es cierta.

Lo cierto es que sí me importa cuanta gente va a verme,  que me vallan a escuchar con atención, que les guste mi música y que seamos parte los unos de los otros.

Con este blog me pasa lo mismo… en la noche reviso las visitas diarias, paso harto tiempo poniendolo bonito, escribiendo hueás interesantes, etcétera.

Si bien es mio y para mi, puta, por algo lo tengo en internet y no es un archivo word en mi compu que solo yo puedo verlo. Time to get real.

Asi que, amigos y amigas visitantes de mi blog, queda oficialmente abierto el sistema de comentarios de los artículos y cuanta hueá postee.

Bienvenidos y bienvenidas. Coméntese algo.

  • nonamei fron de bron’